Acerca de mi

Acerca de miEste blog está escrito por dos apasionados de la música. A pesar de que profesionalmente nos dedicamos a otro campo, seguimos siendo músicos aficionados. Tanta afición tenemos que decidimos escribir este blog para explicar todo lo que sabemos de instrumentos musicales y su equipamiento. Para poder ser una especie de musicopedia.

Para concretar un poco más, nos llamamos Andrés y Elena y somos pareja musical. Hacemos dúos para Saxo y Clarinete en conciertos. Además junto con unos amigos tenemos un grupo de cámara para eventos especiales como bodas y por otro lado de formas más informa y divertida, tenemos un grupo para actos de calle como cabalgatas, procesiones y pasacalles. Nosotros trabajamos cuando el resto de personas está de fiesta. Aún así es lo más gratificante del mundo. Podemos transmitir sensaciones al resto de persona interpretando desde viejos clásicos hasta las partituras más vanguardistas.

Hoy en día es muy difícil dedicarse enteramente a la música si no eres un músico profesional.

Acerca de mi un poco más profesionalmente

En nuestra vida diaría damos clase de clarinete y saxofón tanto a niños como adultos. Intentamos enseñar a tocar un instrumento pero también a amar la música. Además no dejamos de reivindicar la música y las artes plásticas como asignaturas necesarias para el desarrollo de los niños. No es simplemente una extraescolar más, ayuda a potenciar el desarrollo y creatividad de los más pequeños y por qué no, de los adultos.

Si quieres saber un poco más de nosotros, sigue leyendo este blog.