Hay 3 razones principales:

1) La pérdida auditiva puede ocurrir naturalmente con el tiempo y no siempre es perceptible. En el mundo de hoy hay tantos sonidos alrededor de nosotros que hace que sea difícil centrarse. La pérdida auditiva no es como bajar el sonido en la televisión. La mayoría de nosotros perderá la audición en las frecuencias altas primero mientras mantiene una buena audición en su bajo. Esta es la razón por la que usted oirá a muchos con una pérdida auditiva se quejan de que escuchan tan fuerte como lo hacen, pero ya no puede entender lo que se les dice.

2) Es fácil descartar un problema potencial si usted no está listo para afrontar la posibilidad de que. En promedio, puede tomar hasta 7 años antes de que alguien haga algo acerca de su audiencia en el diagnóstico inicial. Imagina todos los sonidos que se pierden dentro de un período de 7 años! ¡No te pierdas la vida por miedo! En el caso de mi paciente encantadora arriba, ella tenía miedo del resultado porque posiblemente iba a cambiar su mundo entero. Pudimos ayudarla a conectarse con su mundo.

3) La pérdida auditiva es más notable para los amigos y la familia en primer lugar. He visto esto una y otra vez. La persona con pérdida auditiva no se da cuenta de que incluso están perdiendo nada. Ellos no pueden oír a la gente llamándoles, así que cuando finalmente escuchan, es la primera vez. Para ellos, no entienden por qué todo el mundo es tan impaciente. Es aquí donde esas relaciones pueden empezar a sentir tensión. La persona con discapacidad auditiva se cansa de la actitud y “molesta” a los amigos y la familia se cansan de repetirse. Si una solución no se diagnostica pronto, esas relaciones eventualmente se darán el uno al otro y el aislamiento ocurrirá. Esto es lo que queremos parar diariamente, la gente no tiene que vivir así.

Si usted o un ser querido puede identificarse con cualquier cosa antes descrita, no dude en llamar a su proveedor AudigyCertified. Muchas veces la solución es simplemente eliminar la acumulación de cera. Usted no tiene que pasar por esto solo y no tiene que ver a un miembro de la familia pasar por esto por su cuenta. Llámenos hoy.

En las ofertas online Amazon, cupones de descuentos Nike, códigos Just Eat y ofertas Meetic

Nuestro enfoque centrado en el paciente nos permite concentrarnos en satisfacer sus necesidades de audición, cualesquiera que sean. Nuestras prácticas trabajarán con usted para diagnosticar y encontrar soluciones para su audición, tinnitus y necesidades de equilibrio utilizando el estado de la técnica de equipos y la tecnología más avanzada. Debido a que nuestro enfoque se centra totalmente en sus necesidades únicas, llegar a una de nuestras prácticas significa que usted experimentará el cuidado del paciente que es específico para usted, con una atención de seguimiento excepcional que garantiza que sus necesidades de audición y equilibrio se están cumpliendo.

Una relación fuerte paciente-proveedor basada en la honestidad, la integridad y los valores es lo que nos esforzamos por, y sentimos que este es el mejor enfoque para asegurarse de que no te pierdas ninguno de los preciosos momentos en su vida.