Información

Creación de música a través de ti

En el blog Seuse hacemos música. Igual no es la foma típica de hacer música que conoces, pero de alguna manera fomentamos su creación. La creamos en último término. Si después de leer este blog y su información tienes curiosidad de saber algo más acerca de un instrumento musical y esto te motiva a aprender a tocar uno,  o si ya lo tocas y te has enamorado un poquito más, estaremos creando música a través de ti.

Información técnica de los instrumentos musicales

información

El objetivo de este blog es el de fomentar el poder de la música a través de los instrumentos musicales. Conocerás los aspectos técnicos de los mismos. En muchas ocasiones hemos visitado tiendas online en las que las descripciones de producto eran un poco pobres, en este blog podrás entender un poco más estas especificaciones.

 

Creemos que la información técnica ayuda al conocimiento y elección de un instrumento musical o su equipamiento.

A través de Seuse puedes conocer con más profundidad los instrumentos que componen las orquestas y bandas de música, además de historias personales que hemos vivido gracias a nuestros instrumentos, incluso puedes ver en nuestra sección de vídeos material audiovisual para escuchar los instrumentos en los que estás interesado.

 

 

Finalmente, a través deeste blog pretendemos que te emociones con la música que tu mismo eres capaz de crear. Los límites los pones tú. Anímate!

Esperemos que todo nuestro contenido sea de tu agrado